No hace falta disponer de
mucho tiempo ni de mucho dinero para hacer una visita a Barcelona.
Hay cuatro claves básicas para una escapada de fin de semana con la
cuales podrás ahorrar tiempo y dinero, pero sin dejar de disfrutar
de tu viaje.
- Búscate un alojamiento barato en Barcelona. Aunque sólo vengas para un fin de semana, no hay por qué derrochar. Si elijes un apartamento en lugar de un hotel te saldrá más barato y tendrás más independencia y comodidad. Pero sobre todo, te resultará más sencillo encontrar apartamentos disponibles y así evitarás perder el tiempo buscando hoteles abarrotados si vienes en temporada alta.
- Consigue un vuelo barato con alguna aerolínea low cost. A veces, puedes conseguir vuelos de última hora por poco precio.
- Planifica bien qué vas a ver para que te dé tiempo a todo. Selecciona los monumentos que más te interesen, pero ten en cuenta que los monumentos más conocidos son los que tienen más colas y, por tanto, te llevarán mucho tiempo. A veces simplemente se puede pasear por los alrededores para ver las fachadas modernistas o disfrutar de actividades gratuitas que te permitirán disfrutar de Barcelona sin perder mucho tiempo ni dinero.
- Si sólo tienes un fin de semana, no pierdas el tiempo andando. Pasear por las largas calles de Barcelona es muy agradable, pero si vas con el tiempo justo y quieres ver y hacer muchas cosas, lo mejor es que uses el transporte público, en especial el metro, donde no habrá atascos que ralenticen tu visita. Ten en cuenta que, aunque tu destino esté en la misma calle, puedes tardar más de una hora en llegar porque algunas calles en Barcelona, especialmente en l'Eixample, son realmente largas.
0 comentarios:
Publicar un comentario