viernes, 4 de enero de 2013

Hoteles con encanto en Vigo

Si estás pensando en programar unas vacaciones, o simplemente pasar unos días de descanso o un romántico fin de semana tu destino es Vigo. Esta maravillosa ciudad, situada en el costa atlántica del sur de Galicia ofrece un sinfín de posibilidades al turista.
Vigo es uno de los principales focos de atención turística de Galicia, una ciudad que ha sufrido una gran expansión económica y cultural desde mediados del S. XX. Vigo es urbana y cosmopolita y a la vez una ciudad que conserva todo el encanto de lo tradicional, una ciudad que vive del mar y de su puerto comercial, uno de los más importantes de España.
En Vigo encontrarás los más prestigiosos hoteles de lujo, y también otros más económicos que cuentan con una excelente calidad en el servicio y en el trato al turista. En todos los hoteles en Vigo te sentirás centro de atención y no te faltará ningún detalle.
El centro de Vigo es un lugar ideal para ir de compras. En Vigo están establecidas muchas de las cadenas de más prestigio nacional e internacional.
Vigo cuenta también con unos maravillosos centros hosteleros, desde aquellos en los que se preparan los ingredientes de la forma más tradicional, hasta restaurantes de diseño que experimentan y descubren nuevas formas de ofrecer al turista los mejores productos de siempre con una presentación innovadora.
No dejes de visitar el impresionante puerto deportivo de Vigo, o de hacer una excursión en barco por la ría. El paisaje de esta tierra es impresionante visto desde el mar. El puente de Rande, navegar entre las bateas dedicadas al cultivo del mejillón, o simplemente cruzar la ría y visitar Moaña, pueblo de pescadores que vive por y para el mar.
Tampoco debes de dejar de visitar las Islas Cíes, parque natural de la ría de Vigo, o su Castro Celta, con sus pallozas perfectamente conservadas.
Si eres amante del arte, Vigo te ofrece innumerables posibilidades. El MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Vigo), el Museo del Mar de Galicia o el Centro Galego de Fotografía son algunas de las muchas ofertas culturales que te ofrece esta ciudad.

1 comentario:

  1. Las Islas Cíes son impresionantes. Las playas de arena blanca y el mar cristalino... ¡Galicia es fantástica!

    ResponderEliminar