viernes, 19 de julio de 2013

Desguaces en Granada | Usados pero como nuevos



Si tienes en tu poder un vehículo fuera de uso, una buena opción será llevarlo a alguno de los desguaces en Granada que existen. Sobre todo si alguna de las piezas, o la mayoría se pueden aprovechar. De este modo estaremos ayudando al medioambiente, ya que ayudaremos a reutilizar las piezas que funcionen correctamente y reciclaremos las que no funcionen. Así, lograremos que se fabriquen el número de piezas necesarias, de forma que reduciremos el impacto ambiental y los costes.

En estos establecimientos, se encargarán de descontaminar nuestro vehículo, mediante la retirada de todos los fluidos contaminantes que pueda tener y comprobarán el funcionamiento del motor y de todas y cada una de las piezas por si pueden ser útiles para el coche de otra persona. Además, llevando el coche a uno de los desguaces en Granada, nos ahorraremos muchos trámites legales, ya que ellos se encargarán de tramitar la baja del vehículo en tráfico sin coste alguno y pondrán a nuestra disposición un servicio de grúa para retirar el coche, también de forma gratuita.

Otra ventaja de deshacernos de un vehículo fuera de uso de este modo es que nos harán una tasación del mismo y nos darán una compensación económica por él. ¡Es como pedir un presupuesto para reformas baños Madrid y tenerlo al instante! Por ejemplo.

La compensación variará en función de si el coche ha sufrido algún tipo de accidente o simplemente es un coche que está fuera de uso. Para poder llevar a cabo todo este proceso, será necesario que presentemos alguna documentación del coche y del propietario. Esta documentación variará en función de si el propietario del vehículo es una persona física o una empresa y en función de si ha fallecido o no.

Por otro lado, si consideramos que el vehículo que tenemos fuera de uso puede servirnos para alguna ocasión, también podremos recurrir a alguno de los desguaces de Granada para sustituir las piezas que tengamos averiadas por otras que funcionen de forma correcta. Cualquier recambio que podamos adquirir en un establecimiento de este tipo estará certificado y tendremos la absoluta certeza de que funciona perfectamente y de que no va a poner en peligro la seguridad de nuestro vehículo.



0 comentarios:

Publicar un comentario