Situada en la parte noreste de los Estados Unidos, en la costa del Atlántico, Boston es una ciudad de más de 600.000 habitantes, y la capital del estado de Massachusetts. Estamos en el corazón económico y cultural de Nueva Inglaterra, a unos 40 metros sobre el nivel del mar ya 320 km de Nueva York.
La historia de Boston comenzó en el siglo XVII, cuando se instalaron aquí las primeras comunidades de inmigrantes ingleses, representantes del llamado puritanismo. Oficialmente se convirtió en colonia en 1636, la ciudad de Boston tuvo un papel destacado en la difusión de la cultura gracias a la fundación de la Escuela Latina de Boston y la Universidad de Harvard que sigue siendo una de las universidades privadas más importantes del mundo. A través de los siglos, Boston ha jugado un papel destacado en los acontecimientos históricos del país, como la etapa de la lucha por la independencia de la patria, debido a la inmigración masiva o también la creación de las primeras formas de integración entre las diferentes nacionalidades.
Una ciudad de estas características ofrece a los turistas muchas atracciones. La ciudad tiene principalmente una densa red de hoteles en Boston, diseminados un poco en todas direcciones. Incluyendo hoteles, casas de huéspedes, hostales y apartamentos por lo que encontrarás sin dificultad la solución que mejor se adapte a tí.
Una vez que hayas soltado las maletas puedes disfrutar de la alegre exploración de los alrededores. La ciudad está dividida en 23 distritos, que representan a distintas caras y personajes varios. Llamada "The walking city" por su extrema habitabilidad y "la cuna de América" debido a sus orígenes. Boston es un lugar popular para los turistas que aprecian las estructuras arquitectónicas, las pintorescas calles, las tiendas y todas las características típicas que hacen que esta ciudad de los EE.UU. sea similar en algunos aspectos a un pueblo Inglés.
En tu visita a la ciudad dirígete al parque de Boston Common, el más antiguo de los Estados Unidos. En el barrio de Beacon Hill puedes visitar el Massachusetts State House, un imponente edificio del siglo XIX que es el hogar del Gobernador además de la Asamblea Legislativa. Tampoco debes olvidarte de visitar el Park Street Church, el Granary Burying Ground y la hermosa Old State House. Pero estas son sólo algunas de las maravillas que una gran ciudad como Boston ofrece a sus visitantes haciendo que cada visita sea inolvidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario